e-consentimiento

Con el objetivo de ampliar la accesibilidad a los servicios de atención primaria y potenciar la comunicación con el ciudadano de una forma confidencial y segura , ponemos a su disposición nuevas vías de comunicación que requieren de un documento que llamamos e- consentimiento.

Este documento, nos permitirá una comunicación de sus datos personales y de salud de manera confidencial, un requisito legal en nuestra institución.

Para garantizar este derecho de confidencialidad, será necesario que complete los datos que se le solicitan en el e-consentimiento:

  • Consentimiento a comunicaciones por vía telefónica, por mensaje de texto y correo electrónico (por ej. recordatorios de visita, cambios de visita...) o el envío de información relacionada con su salud (por ej. resultados de pruebas, informes de salud...).

  • En el caso de menores de edad o usuarios con incapacidad legal: se deberá indicar quién es el representante legal.

  • Podrá solicitar una contraseña para acceder a los trámites y a la información que se le remite vía correo electrónico.

Para activar este servicio, será necesario que nos haga llegar el documento debidamente cumplimentado y firmado, directamente al personal de atención al ciudadano del Área Básica de Salud, CAP Igualada Nord, donde le informaremos de cualquier duda o aclaración al respeto.

Consorci Sanitari de l’Anoia - CAP Igualada Nord
C/ Bèlgica, 5 · 08700 · Igualada · Barcelona · T. 938 075 800
   Nuevo Codi Tipus
Fecha última actualización: 04/01/2018