Presentación de la directora

Apreciado/a ciudadano/a,

Igualada ha crecido mucho en los últimos años y el Departamento de Salud ha dotado a la ciudad de una nueva Área Básica, el ABS Igualada Nord.

Si por dirección postal os corresponde visitaros en el CAP Igualada Nord, se les asignará un/a doctor/a y un infermero/a en el nuevo centro.

Con la apertura de este nuevo centro, ganaran todos los habitantes de Igualada, ya que cada médico tendrá a partir de ahora menos pacientes asignados pudiendo dedicar más tiempo a cada paciente y disminuyendo así la lista de espera y el tiempo de espera en la consulta.

Nuestro equipo humano está formado por doctores/as de família, pediatras, epidemiólogo/óloga, odontólogos/ólogas, enfermeros/as, higienista dental, trabajadores/as sociales,a dministrativos/as y soporte secretarial, todos/as ellos/as notables profesionales con una clara vocación de servicio.

El ABS Igualada Nord quiere ser una área básica de salud excelente en la que se de respuesta integral a las necesidades de salud y sociales de los ciudadanos/as y de la comunidad de referencia del municipio de Igualada, potenciando sus rasgos característicos clave: accesibilidad, continuidad, longitudinalidad, integralidad, coordinación y profesionalidad, redundando en beneficio de una alta calidad en función de los recursos disponibles.

Os esperamos!

Aurora G




Aurora Garriga Badia,
Directora del ABS Igualada Nord
Médico de família

 

Consorci Sanitari de l’Anoia - CAP Igualada Nord
C/ Bèlgica, 5 · 08700 · Igualada · Barcelona · T. 938 075 800
   Nuevo Codi Tipus
Fecha última actualización: 12/06/2018