Información al ciudadano

La atención espontánea y programada en el CAP Igualada Nord

El centro está abierto de lunes a viernes desde las 8h de la mañana a las 21h de la noche y sábados de 9h a 15h.
Durante este horario, los profesionales del equipo atenderán a los usuarios con visita programada. En este mismo horario, los profesionales realizaran las visitas domiciliarias a aquellos pacientes incluidos en el programa ATDOM así como a todos aquellos usuarios que, por circunstancias especiales y según criterio profesional, necesiten recibir atención en el domicilio.
Adicionalmente, pueden dirigirse a su Centro de Atención Primaria de manera espontánea para recibir atención. Nuestros profesionales os proporcionaran atención según disponibilidad y siempre respetando aquellos usuarios que ya disponen de visita programada. Para evitar tiempo de espera innecesario, os recomendamos programar siempre vuestra visita antes de dirigiros al CAP.

La atención urgente en el CAP Igualada Nord

Si tenéis alguna dolencia aguda durante el horario de funcionamiento del Centro que requiere de atención urgente, pueden dirigirse al Centro de Atención Primaria sin necesidad de programar visita o, en caso de que vuestra condición lo requiera, solicitar el servicio de atención domiciliaria urgente. Siempre que nos sea posible procuraremos que quien os atienda de manera urgente sea el/la médico o infermero/a que habitualmente os atiende.
Si requiere de asistencia urgente fuera del horario de apertura del Centro puede encontrar profesionales de la atención primaria, tanto del CAP Igualada Nord como de otros dispositivos del área, dispuestos a atenderos.
• A partir de las 21h encontraran a estos profesionales en el Hospital d'Igualada.
• Sábados por la tarde y festivos hasta las 21h, en el CAP Igualada Urbà (Paseo Verdaguer, 170)

Consorci Sanitari de l’Anoia - CAP Igualada Nord
C/ Bèlgica, 5 · 08700 · Igualada · Barcelona · T. 938 075 800
   Nuevo Codi Tipus
Fecha última actualización: 12/06/2018